HYDRAPACK SOFTFLASK 350ml Azul

HYB214W

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

15,95 € impuestos inc.

Más

El bidón flexible SoftFlask de Hydrapak es fácil de utilizar y cuenta con cierre hermético para un almacenamiento y transporte eficiente. El SoftFlask tiene una parte superior e inferior moldeada e incorpora una amplia apertura para rellenar con facilidad. La válvula de alto rendimiento cuenta con un mecanismo de bloqueo mediante giro.

El diseño plegable permite un fácil uso, almacenarlo y transportarlo de forma cómoda cuando está lleno y ocupando un espacio mínimo cuando está vacío. La parte superior e inferior moldeada ofrece una forma dimensional proporcionando mayor comodidad y opciones de amarre. Elaborado en TPU (poliuretano termoplástico) presenta buenas cualidades de fuerza y flexibilidad. 

Destaca por su versatilidad y amplio rango de aplicación. Práctico para el uso en carreras de montaña y entrenamientos, senderismo, escalada... Una forma cómoda de hidratarnos.

Bidón plegable y flexible Hydrapak SoftFlask SF350 con la zona superior e inferior rígida que le permite tener una boca de 42 mm, que facilita el llenado y la limpieza y que incorpora una válvula con sistema de apertura por giro.

Materiales: Cuerpo de TPU ( Poliuretano termoplástico), válvula de silicona, Polietileno de alta densidad (HDPE) en la parte superior, inferior, anilla de soporte de la tira de tela.

Capacidad: 350 ml
Altura: 210 mm
Altura plegado: 100 mm
Ancho: 65 mm