POLAR M400 HR Negro

90051341

Nuevo producto

El Polar M400 es un reloj de carrera resistente al agua con GPS y con seguimiento diario de la forma física. Puede ayudarte a planificar un entrenamiento óptimo, batir tus récords e incluso a encontrar el camino de vuelta de una carrera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

149,95 € impuestos inc.

Más

GPS avanzado

El GPS incorporado del M400 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Con la función "Back to start" podrás explorar rutas nuevas de forma segura.

Registro de actividad

El M400 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días.

Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Sácale partido con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

Tu cadencia de carrera desde la muñeca

Controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones.

Predice el tiempo que tardas en completar las carreras

Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

Polar Flow

Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

Notificaciones del móvil

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M400.

Objetivos individuales

Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow.