NIKE SUPERFLY R3 SPRINT Negro

429931

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

64,95 € impuestos inc.

Más

ZAPATILLAS NIKE ZOOM SUPERFLY R3 SPRINT.

-Probadas por los más grandes velocistas del mundo, las Nike Superfly R3 Sprint tienen un excelente bloqueo para hacer la pisada más fuerte, equilibrada y ​un ​apoyo ligero.

-Su tecnología incluye la entresuela Phylon para una amortiguación ligera y de bajo perfil.

-Tecnología de fusibles en la parte superior para aligerar el peso de los clavos, buena resistencia y ajuste sin costuras.

-Diseñados aerodinámicamente para la máxima velocidad, ayudados por su cuña de Phylon de bajo perfil, una capa de espuma de absorción de impacto que proporciona un amortiguación excepcional con cada paso.

CARACTERISTICAS Fuse Technology Upper

- Una combinación de tres capas sintéticas utilizadas para hacer una parte superior fuerte, sin costuras para el máximo confort y apoyo. Una capa sintética en el dedo del pie presta apoyo adicional. Correa ajustable delantera que mejora el bloqueo y la adaptación al pie.

- Placa Pebax® de longitud completa - un sistema de tracción que cuenta con ocho receptáculos diseñada para conseguir la mejor tracción que de un sprint más rápido y más eficiente.

-Mantiene el bloqueo del pie para mejorar la transferencia máxima de potencia y encontrar la menor resistencia al viento posible.

Lleno de tecnologías, si eres atleta de velocidad, querrás tenerlas en tus pies.