ZOOT MAKAI Mujer Rosa

26A0056.1.1.070

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

124,95 € impuestos inc.

Más

-Construcción interna con tecnología Barefit sin costuras, y Dri-Lex de Zoot más cercanas a la piel para una sensación interna excepcional, y comodidad a larga distancia. 
-Ajuste interno sin costuras para eliminar los puntos de contacto de la ampolla. -Menos peso, mejor amortiguación. En distancias largas, la suela superligera patentada Z-Bound consigue un efecto rebote de la energía del corredor, reduciendo el estrés y la fatiga.
-Tela:
-Parte superior: Sistema de encaje Race-Lock con encaje de velocidad y encaje estándar para opciones de ajuste personalizadas, para carreras y entrenamiento.
-Contador de talón 3D moldeado con pestaña de talón integrada para transiciones rápidas y gran soporte.
-Sistema Barefit combinada con nuestra estructura interna para dar la mejor sensación de ajuste del pie.
-Malla transpirable para una refrigeración óptima. -Plantilla / suela: Exclusivo Z-Bound ™ y ZVA de doble densidad colocados en una configuración de "Heel to Toe" con gran rebote para impactar en la mediasuela y amortiguación adicional cuando impacta el talón.
-El contacto constante con el suelo proporciona apoyo mediano con un poste medial para orientación.
-La banda de rodadura de goma de carbono da a la suela una tracción ligera y duradera. -Inspirado por el triatleta, hecho para funcionar, el nuevo Makai proporciona una transición rápida con una respuesta estable.
-Con la fijación suave, sus pies se sentirán ligeros, seguros, y de apoyo para el rendimiento de día de la carrera o ejercicios de intervalo intenso.
-8 mm de drop. 252 gramos.