ZOOT ALI Hombre Negro

26A00201.1.0858

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

149,95 € impuestos inc.

Más

Inspirado en Kona, Hawaii, hogar de los campeonatos del mundo de IRONMAN y lugar de nacimiento de la marca deportiva Zoot, el Ali'i trae una aire fresca para funcionar. Esta zapatilla de running neutra y ligera, es perfecto para las carreras, entrenamientos interválicos y en superficies planas como la pista o el asfalto.

Con un peso de 280 gramos, esta zapatilla proporciona un comodidad y ligereza. 

-Tela:

Parte superior: El sistema de cierre Boa® ofrece un ajuste rápido, personalizado y cómodo; Proporcionando una aplicación y un ajuste rápidos para carreras y entrenamientos. Contador de talón 3D moldeado con pestaña de talón integrada para transiciones rápidas y gran soporte. Forro BareFit ™ combinado con nuestra estructura interna para dar la mejor sensación interna y cerca del ajuste del pie.  Plantilla / suela: Z-Bound ™ y ZVA de doble densidad únicos colocados en una configuración de tacón a tope con gran rebote para golpear a mediados de los pies y amortiguación adicional cuando golpea el talón. Aumento del apoyo en la zona de media suela para el impacto. La banda de rodadura de goma de carbono da a la suela una tracción ligera y duradera.

Sistema Z-Bound

-Menos peso, mejor amortiguación. En distancias largas,  la suela superligera patentada Z-Bound rebota la energía del corredor, reduciendo el estrés y la fatiga.

Sistema de cierre Boa®

-El carrete duradero y ligero se combina con los cordones de acero inoxidable para proporcionar un cierre liso, uniforme para un ajuste seguro, cómodo, y verdaderamente modificado para las necesidades de cada corredor.

Tecnología Barefit

-Tecnologías sin costura y Dri-Lex de Zoot cercana a la piel para una sensación interna excepcional y comodidad a larga distancia. Ajuste interno sin costuras para eliminar los puntos de contacto de ampollas. Malla transpirable para una refrigeración óptima.