EXPRESS CAFFEINE 226ERS 100MG

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 € impuestos inc.

Más

La cafeína es un estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga y el cansancio y se aumenta la atención mental y la concentración.

Bote de 100 cápsulas. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

DESCRIPCIÓN

Cápsulas con 100mg de cafeína con efecto instantáneo, no retardado para los momentos de máxima exigencia del dia.
El ingrediente principal es la cafeína anhidra, se trata de la cafeína con sus propiedades intactas simplemente deshidratada, consiguiendo los mismos efectos que la cafeína que encontramos en el café, en el té, etc… y preparada para consumir en estado sólido.
La cafeína principalmente:

  • Aumenta el estado de alerta, por lo que ayuda a aumentar el rendimiento.
  • Reduce la fatiga.
  • Estimula la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular.
  • Optimiza la disponibilidad de las reservas de glucógeno.

Resultan muy fáciles de ingerir por su formato en cápsula y de fácil digestión por sus ingredientes de alta calidad, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y aptas para veganos.

MODO DE USO

Tomar entre 1 y 4 cápsulas 45´antes o durante el entrenamiento – competición (cada 45´-60´) con al menos 1 vaso de agua durante su ingesta (150ml).

PESO NETO

46g (100 cápsulas).

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO

Mantener bien cerrado en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Dosis diaria recomendada: de 1 a 4 cápsulas al día. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Valores nutricionales

INGREDIENTES

Cafeina Anhidra, antiaglomerante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal amarilla (agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo).