MALLA C LURBEL TIFON PRO H NEGRO ROJO

Nuevo producto

00A2.409M.0005

Más detalles

EN STOCK

44,91 € impuestos inc.

-10%

49,90 € impuestos inc.

Más

Malla corta con ergonomía masculina específicamente pensada para el corredor de montaña de alto rendimiento.

Malla corta con ergonomía masculina específicamente pensada para el corredor de montaña de alto rendimiento.
Desarrollada con tecnología iDT Neo, que destaca por sus múltiples prestaciones: alto poder termorregulador, rápida evaporación del sudor y secado. Además, previene la aparición de mal olor por su alto efecto antibacteriano.

Esta malla incluye en primicia la adaptabilidad +A en su cinturilla, para mejorar el ajuste y la sujeción de la prenda. Este sistema optimizado consiste en una franja elástica de alta adaptabilidad y más amplia que la cinturilla anterior, con una ergonomía exclusiva en la que la parte trasera es un poco más alta que la delantera para proporcionar el ajuste perfecto adaptándose a los movimientos del deportista en carrera.
Presenta tres bolsillos: uno central trasero con cierre velcro y dos laterales.

Está construida sin costuras en su perímetro y con costuras planas para una comodidad total y gracias al sistema de tejeduría bidireccional se ajusta al corredor en todo momento acompañándolo en cada zancada.Recomendado: Running · Trail running

TALLA / ALTURA

Equivalencia Tallas:SMLXL

COMPOSICIÓN

37% Bamboo Charcoal · 37% Dry Touch · 18% Polyamide Ion · 8% Lycra

PESO

136 gr. (Peso correspondiente a la talla M)

Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel!

Propiedades optimizadas:

  • Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
  • Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
  • Termorreguladoras: aislamiento térmico
  • Factor de protección UPF 50+.



Ahora los detalles también marcan la diferencia:

  • Tacto más natural y suave:

    Su estructura en zig-zag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave).

  • Colores más vivos:

    La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda.

  • Efecto planchado:

    No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.