MASCARILLA DEPORTIVA FAZ LURBEL UNISEX NEGRO

Nuevo producto

SIN STOCK, CONSULTA RESERVA Y FECHA DE NUEVAS ENTRADAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,50 € impuestos inc.

Más

Mascarilla de protección con eficacia de la filtración bacteriana ≥95%, según la norma EN14683:2019.

Se trata de una mascarilla que protege de dentro hacia afuera, de forma que evita la propagación de las pequeñas micro gotas que proyectamos al hablar y con ello contamos con una barrera para evitar el contagio.

En el ámbito profesional (sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.) esta mascarilla es complementaria a otros equipos de protección individual. En este caso, el contacto de Faz con la piel evita el contacto directo de mascarillas u distintos tipos de protección, previniendo lesiones y alteraciones cutáneas y recupera la piel en caso de pérdida de integridad cutánea.

Propiedades:

1. Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la piel que se resuelven sin cicatriz, aceleren el proceso de curación.

2. Previene la irritación dérmica por contacto así como el sobrecalentamiento.

3. Gracias al agente activo presente en la fibra orgánica se evita las irritaciones al contacto con pieles sensibles debido a su biocompatibilidad.

4. Amplio rango antibacteriano y antifúngico.

5. Previene de infecciones sobre lesiones superficiales sobre la epidermis, en las pieles de personas diabéticas y delicadas.

6. Garantiza la eliminación de olores generados por el sudor.

7. Gran capacidad de absorción.

8. Sensación fisiológica de confort al eliminar las posibles fuentes de humedad.

En este caso, el contacto de Faz con la piel evita el contacto directo de mascarillas u distintos tipos de protección, previniendo lesiones y alteraciones cutáneas y recupera la piel en caso de pérdida de integridad cutánea. Acelera el proceso de recuperación de la piel.

Reutilizable, Reduce y evita la irritación dérmica Acción antifúngica y antibacteriana (características testadas en más de 135 lavados).

Alta transpirabilidad Control del exceso de humedad. Máximo confort y adaptabilidad. Tejido suave y agradable al tacto.

Prendas con exigencia térmica están específicamente diseñadas para deportes de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas. Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.

40% Viscosa CH 45% Poliamida Ag 15% Elastano