MASCARILLA HIGIENICA BRK23 INFANTIL BLANCO

Nuevo producto

RESERVA, CONSULTA FECHA ENTREGA

7,15 € impuestos inc.

Más

MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE, fabricada con Tejido tipo Neopreno sanitario especial hidrófugo y de alta Eficiencia a la Filtración Bacteriana (BFE) cumpliendo UNE 0065/2020.

Dispone de una Protección de la Filtración Bacteriana (BFE) (%) según apartado 5.2.2 de la Norma EN 14683:2009 + AC:2019) del 91,81 +/-2,86% y una Respirabilidad (Transpiración): por Presión diferencial (Pa/cm2)según apartado 5.2.3 de la Norma UNE-EN 14683:2019 + AC:2019 del 40,6% +/- 1%.

Mascarilla con tecnología de acabado hidrófuga mediante Appliguard DPS con compuestos Fluorocarbonados basados en tecnología C6 confiriendo repelencia al agua y al aceite, con protección “Blood Barrier” (Protección a la sangre).

Acabadas con Applifresh BC consiguiendo un efecto Antibacteriano con agente microbiano permanente (No Migra) y efecto Antiestático AF, eliminando la electricidad estática y evitando así la adhesión de polvo, cabellos y otras partículas al tejido.

El tejido sanitario PROTECTIV está diseñado para ser REUTILIZADO, y puede ser lavado a partir de 60ºC y pudiendo ser esterilizado, con una resistencia de permanencia de 25 lavados.

Su diseño Ergonómico, facilita el ajuste y comodidad en su manejo y utilización para las actividades laborales, deportiva como de uso diario, realizada con sujeción con goma elástica equilibrada en presiones totalmente perimetral a la cabeza para asegurar un perfecto y cómodo ajuste a todas las personas.

Tejido apto para el contacto con la piel con efecto Comfort haciendo su uso más agradable, y manteniendo la temperatura corporal evitando una sudoración excesiva.

Dispone del cumplimiento de las exigencias establecidas por el Ministerio de Trabajo para Mascarillas Higiénicas Reutilizables no disponiendo de Filtro (ni porta filtros) dado que sus características técnicas no lo hacen necesario.

Puede ser utilizado como complemento a otros materiales de protección sanitarios y no debe ser considerada como un EPI (equipo de protección individual).

Se dispone de tipología Adulto o Infantil (Consultar medidas en Guía de Tallas).

Si quieres mantener tu prenda BRK 23 en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

  • Lavar con agua caliente a 60º.
  • No dejar la prenda en remojo.
  • No retorcer la prenda para escurrirla.
  • Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
  • No planchar. No lavar en seco.
  • El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.