BROOKS HYPERION TEMPO H NEGRO

Nuevo producto

110339 1D 082

Más detalles

EN STOCK

127,46 € impuestos inc.

-15%

149,95 € impuestos inc.

Más

Corre con fuerza y recupérate bien. Esta zapatilla para hombre es ligera y reactiva diseñada para mantener tu pisada para que puedas correr con fuerza y durante más tiempo.

Especificaciones

SOPORTE

Neutra

DROP

8mm

PESO

207.0g

ARCO

Arco Plano, Medio, Alto

EXPERIENCE TYPE

Zapatilla Rápida

Nueva Tecnología

Aprovecha más de tus entrenamientos con el Hyperion Tempo. La tecnología de la suela intermedia DNA FLASH ofrece una sensación de ligereza, un excelente retorno de la energía y una cómoda amortiguación, lo que abre el camino a mejores sesiones de entrenamiento y a nuevas relaciones públicas.

Amortiguación ligera y con capacidad de respuesta

La nueva composición de nuestra suela intermedia DNA FLASH incluye nitrógeno inyectado para una óptima combinación de retorno de energía y ligereza que se adaptan a tu propia pisada.

Ahorro de energía

La zapatilla Hyperion Tempo te permite correr minimizando el gasto de energía y entrenando más deprisa. La combinación de DNA FLASH da ligereza, capacidad de respuesta y suave amortiguación. Esto permite recuperarte mejor de un duro entrenamiento.

Ajuste para un mejor rendimiento

La zona del empeine de tejido elástico está fabricada para proporcionar la mayor elasticidad y transpirabilidad con el fin de que puedas seguir corriendo con el mejor rendimiento.