SAUCONY TRIUMPH 18 H NARANJA

Nuevo producto

S20595-10

Más detalles

EN STOCK

139,96 € impuestos inc.

-20%

174,95 € impuestos inc.

Más

Un ascenso de primera clase

Para los que buscan lo último en amortiguación, Triumph 18 es el modelo más amortiguado de Saucony, para que corras aún más protegido, pero rápido, y con una comodidad única.

Una nube elástica
Con PWRRUN+, la nueva y sorprendente generación de amortiguación, para una sensación de bienestar en toda la planta que nunca te abandonará.

Suave pero reactiva
El nuevo diseño de la mediasuela, junto con una nueva goma sólida, asegura una carrera reactiva y protegida en todas las distancias.

Lujo para tus pies
FORMFIT es como un asiento envolvente que se adapta a tu pie, para un ajuste superior y una comodidad desde todos los ángulos.


Características

  • Categoría: neutro.
  • Drop: 8 mm (32.5/ 24.5 mm).
  • Peso real: 298 g (US 9).


Tecnologías

PWRRUN+
La última innovación en amortiguación de PU, con menor densidad para aumentar la suavidad con menos peso, para una amortiguación ultra-resistente. El mejor en todos los aspectos: absorción de impactos, reactividad, reducción de presión, retorno de energía, durabilidad y peso.

FORMFIT
El enfoque tridimensional de Saucony Fit para un ajuste personalizado y una comodidad superior: una construcción formada y envolvente en la plantilla, una capa de espuma amortiguadora que se adapta a la forma del pie y una parte superior flexible y blanda.