BROOKS CALDERA 4 H ROJO

Nuevo producto

110328 1D 664

Más detalles

EN STOCK

118,96 € impuestos inc.

-15%

139,95 € impuestos inc.

Más

La nueva versión de Caldera, la V4 ha confirmado la linea acertada de la marca por encontrar un equilibrio entre perfil-amortiguación, horma ancha pero estable, protectores livianos y cómodos integrados en un mesh en 3D y una suela con una configuración de taco flexible adaptable al terreno a la par que mantiene el agarre suficiente para terrenos no muy técnicos, pistas forestales desde media a ultra Trail. Gran zapatilla polivalente con drop bajo de 4mm y una ligereza increíble.

Descubre a la cabra montesa que llevas dentro. Este calzado de trail para hombre actualizado ofrece una sensación de felpa con amortiguación ligera. La tracción adherente te ayuda a mantenerte en pie.

Especificaciones

Soporte

Neutral

Drop

4mm

Peso

10oz / 283.5g

Arco

Medio, Alto

Experience Type

Energize

Technology

BioMoGo DNA

Uso

Trail Running

Alguna novedad

  1. La malla rediseñada proporciona transpirabilidad en puntos estratégicos.
  2. La entresuela y la suela exterior reconfiguradas ayudan a que la zapatilla se adapte al suelo y proporcionan una tracción más estable sobre terrenos cambiantes
  3. El guardabarros y la puntera de TPU proporcionan protección

Agarre adaptable

Una entresuela más gruesa trabaja junto con los grandes surcos de la suela rediseñada para responder y adaptarse mejor a los terrenos cambiantes mientras proporcionan comodidad.

Amortiguación suave

La ligera mediasuela BioMoGo DNAtiene una posición elevada que ayuda a mantener constante la pisada a lo largo de grandes distancias, al mismo tiempo que protege contra los peligros del camino.

Tracción adherente TrailTack

La suela de goma adherente TrailTack y los tacos de gran superficie garantizan un agarre perfecto, tanto en los ascensos como en los descensos.